Saludo

Bienvenido. Este blog pretende poner al alcance de hispanohablantes temas selectos de programación que van mas allá de la típica preparación académica: mejores prácticas, metodologías,trucos, trampas ocultas, características de los distintos lenguajes (especialmente Java y javascript) , etc. Aunque ya se ha escrito mucho de estos temas desgraciadamente muchos se los pierden al no saber inglés.

Gran parte del material que publicaré se basa en recursos que he encontrado en inglés. Cuando sea así publicaré la fuente por si alguien desea saber mas o leer directamente de ella.

Mi objetivo también es que los temas sean explicados de forma clara y en pequeñas cantidades, de forma que los lectores puedan procesar toda la información.

Para aprovechar al máximo la información es recomendable leer atenta y pausadamente toda la información, incluso el código de ejemplo. Si encuentras algo confuso no dudes en comentar tus dudas. Intentaré responder pronto.

También me gustaría recibir recomendaciones sobre temas sobre los que desean saber mas para guiarme a la hora de escribir las entradas. ¡Hasta pronto!

Advertisements
Saludo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s